martes, 5 de noviembre de 2013

Reciclaje agosto 2013

Esta actividad se realizó el 5 de agosto 2013 para iniciando la semana cultural previa a la feria.

La actividad consistió en un juego en el que la narradora, a través de un cuento, fue involucrando a los niños en el tema del reciclaje, todo muy participativo y ameno.
















Próximos eventos del Grupo Roquez

Jueves 7 de noviembre a las 8 de la tarde en la biblioteca de Chirivel se celebrara una reunión preparatoria de actividades de plantación de arboles en el parque de fauna ibérica.

Domingo 10 de noviembre a las 10 de la mañana en el parque de fauna ibérica se realizará una actividad consistente en la plantación de unas 500 plantas autóctonas. Durante las dos semanas previas personal dependiente del Ayuntamiento ha preparado con maquinaria pesada y manual el terreno para la plantación. Con esta actividad también colaborará Ecologistas en Acción de Almería, que aportara 10 de sus miembros el día de la plantación, el Grupo Roquez ha coordinado todas las actividades y participará a través de sus socios en la plantación.
El objetivo de la actividad es completar la vegetación arbórea y arbustiva del Parque de fauna ibérica.

Sin fecha determinada se plantarán 30 álamos negros en la rambla de Chirivel como en años anteriores para completar el bosque de rivera existente.

Sin fecha todavía se seguirán las actividades de plantación y mantenimiento del jardín de especies autóctonas en el Centro Residencial de Contador, fruto del convenio existente entre Ayuntamiento, Centro y Grupo Roquez.